Bienvenidos al XIV Congreso Nacional de Enólogos que se celebrará en San Lorenzo del Escorial (Madrid) del 12 al 14 de Junio de 2008.


En esta página web encontrareis toda la información necesaria sobre este evento que constituye el punto de encuentro de la profesión de Enólogo a lo largo del año en España.
 

El Congreso Nacional de Enólogos siempre se celebra en lugares destacados de la geografía española. Por citar los últimos, en 2004 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, en 2005 en la Iglesia de San Pedro Mártir de Toledo, en 2006 en el Auditorio de Tenerife y en 2007 en el Riojaforum de Logroño.


San Lorenzo del Escorial constituye un emplazamiento ideal para este congreso porque cuenta con excelentes servicios, por su carácter monumental que lo ha convertido en patrimonio de la humanidad desde el año 1984 y por su proximidad a la capital de España que lo dota de magníficas comunicaciones.


Durante el desarrollo del congreso se van a analizar algunos aspectos destacados de nuestra profesión de Enólogo y del panorama actual del sector del vino en España y el mundo a través de las opiniones de destacados enólogos y personalidades.


Por ello, te animo a asistir y participar en sus conferencias, debates, catas y actividades complementarias. Porque ante todo el congreso es un foro de debate, el único en el que tenemos oportunidad de encontrarnos todos los Enólogos de España para comentar la actualidad de nuestra profesión.

 

 

 

 

Juan Gómez Benítez
Presidente de la Federación Española de Asociaciones de Enólogos

 

 
Zetnia Tecnología Web