Viernes 13 de Junio

 

10:00 h.  Salida de los autobuses desde el Euroforum

 

11:00 h. Panorámica por Madrid en autobús

 

12:00 h. Visita guiada Museo de Prado

 

14:00 h. Almuerzo en restaurante Botín

 

16:30 h. Visita guiada Museo Thyssen-Bornemisza

 

20:30 h. Salida de los autobuses para la Cena de Gala – Hotel Silken Puerta de América

 

 

Museo del Prado 

 

 

El Museo del Prado es una de las pinacotecas más importantes del mundo, y cuenta con una inigualable colección de pintura española, italiana y flamenca. Junto con el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía, forma el Triángulo del Arte, meca de numerosos turistas de todo el mundo.


Con gran diferencia, la mayor y más importante colección de pintura española del mundo.

 

 

 

  

Museo Thyssen-Bornemisza

 

 

Situado casi enfrente del Museo del Prado y muy cerca del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, este nuevo Museo, de cuya remodelación se encargó el arquitecto Rafael Moneo, era la piedra angular que faltaba para que el triángulo del arte se convirtiera por fin en realidad. Con la presencia en Madrid de la Colección Thyssen-Bornemisza, la colección privada más importante del mundo hasta que en junio de 1993 la adquiriera el Estado español por 350 millones de dólares, pocas ciudades podrán ofrecer un mayor atractivo a cualquier amante del Arte.

 

 

 

 

Cena de Gala

 

 

Hotel Silken Puerta América Madrid es un sueño hecho realidad. Un proyecto en el que 18 de los arquitectos y diseñadores más prestigiosos del mundo han unido sus sueños e imaginación, creando un único espacio. Es un tributo al mundo de la arquitectura, el diseño y la libertad.

 

 

 
Zetnia Tecnología Web